Skip to Content

Billsensor: mantenimiento 10 veces menor que el estándar de mercado

El lector de billetes Billsensor incorpora un sistema de autocalibración que le permite adaptarse a las diferentes condiciones de temperatura, suciedad, etc. Adicionalmente la reprogramación se realiza mediante herramientas comunes al resto de productos de AZKOYEN. Ambas características han permitido facilitar enormemente las labores de mantenimiento del lector.
foto

El Billsensor es un lector de billetes que entre sus múltiples características destaca la utilización de un procesador digital DSP, gracias a ello es capaz de calibrar cada uno de sus sensores de forma independiente. Esto redunda en dos beneficios muy importantes para el operador:

  • Auto-Calibración: No es necesario realizar ningún tipo de calibración de los sensores del lector de billetes Billsensor.
  • Bajo nivel de mantenimiento: Gracias a la autocalibración, el lector es capaz de  adaptarse a diferentes condiciones de suciedad, temperatura, humedad, etc… por lo que no es necesaria una limpieza regular del dispositivo.

Además del bajo nivel de mantenimiento, cabe destacar su sencillo sistema de reprogramación. Las herramientas necesarias para ello, son las que actualmente se emplean para otros productos de AZKOYEN (selectores X6-D2S, hoppers, etc).

El uso conjunto de las herramientas TL20 y el Software HEUS permite realizar reprogramaciones cuando existen actualizaciones de los archivos de billetes o cuando se desea utilizar el lector para un protocolo diferente al que ha sido configurado de serie.

Gracias a este diseño, el Billsensor supone una gran ventaja para el fabricante y para el operador ya que simplifica enormemente las labores de mantenimiento.

AZKOYEN Medios de Pago es una de las divisiones del grupo multinacional AZKOYEN con base en Navarra (España). Desde 1945 desarrolla sistemas de pago, habiendo alcanzado una posición de proveedor líder en varios mercados. Su misión se basa en la colaboración con sus clientes para el desarrollo de un abanico de tecnologías de pago seguras, creativas y pensadas para el usuario final. Entre su gama de productos se encuentran: Selectores y Hoppers de monedas, su nueva gama de Lectores y Hoppers de Billetes, y por último soluciones completas que facilitan el proceso de gestión de pagos y cobros. Para más información póngase en contacto con nosotros a través del +34 948 709 709 o sales@azkoyen.com.